Escape Room Mission
CRÓNICA BY MIGUEL ANGEL
Acudimos a esta sala solo 3 de los componentes del equipo. Se dice que el número ideal para hacer la mayoría de ellas está en torno a 3 / 4 componentes, así siendo menos tienes más participación pero siendo más también aseguras salir a tiempo.
De mano mis sensaciones durante toda la experiencia fueron cambiando.
El recibimiento me dejó con la boca abierta, increíble, la mejor entrada escape que me han hecho.
La decoración excelente, te transporta literalmente a la edad de la Roma de Cesar Augusto, parece que estás en un película sumergido en los bajos del Coliseo Romano , te mete en el papel por completo.
La sala está increíblemente bien distribuida, se nota muchísimo que se han trabajado todos los detales con mucho cariño como por ejemplo el manejo de luz y sombras.
De la sorpresa inicial a trabajar sin cesar para hilar los juegos y acertijos mientras el tiempo se consume sin darte cuenta.
Quiero destacar como está encadenada la aventura de tal forma que los últimos minutos son trepidantes; que no te alcance el Centuríón y mucha suerte.
Sala con poco nivel de dificultad en sus puzles pero con tan cantidad de ellos que no tendrás un minuto para respirar. Actúa más que piensa.
Si deseas una aventura trepidante no te la puedes perder.
Quiero hacer una mención especial sobre la game master, es un verdadero 10, alójate en sus susurros para conseguir salir con éxito de la aventura.
«Ambientación y pruebas de 10, muy variadas para poner a prueba las distintas habilidades de los miembros del equipo. No paras ni un momento y con un final de infarto. Una aventura total.
«Una experiencia única. Desde el momento en el que entras por la puerta sientes que has viajado en el tiempo. Se vive intensamente cada minuto del escape y la ambientación es increible»