Evasión Rebelde
CRÓNICA BY MIGUEL ANGEL
Hoy en día las salas sin candados dan un cierto aliciente más posiblemente debido al plus que los automatismos añaden al juego, a su decoración, etc. En realidad no es lo mismo un candado que un panel de colores y diseños novedosos. Pero como todo es cuestión de gustos yo recomiendo jugarlos todos porque unos como otros tienen su encanto.
Nos dirigimos a realizar Atlantis y la verdad que nos gustó mucho. De mano un game master que debo decir «excelente» en todos sus aspectos, sabe adecuar perfectamente sus consejos y número de ellos en función de experiencia y tiempo que le queda por jugar al grupo, incluso esta sala dispone de vías y dificultades alternativas. Se quedó con nosotros riéndonos con él de como lo habíamos hecho y examinando todos los detalles y recordando muchos de los puzles. Un 10.
El juego , como casi todos te sumerge en la historia, pero ese tipo de mecanismos te atrapan, ya casi lo tienes pero te falta algo… hay que encontralo.
Buscad como si vuestra vida os fuera en ello y escuchad las ayudas que os ofrecen con calma antes de actuar. El final es de estos trepidante, con el agua al cuello.
Además cuenta con un aliciente que hace que en su conjunto este escape cuente con una valoración general muy alta.
El nivel de dificultad es elevado pero como os decía no os preocupéis porque es adaptable a cualquier grupo que tenga algo de experiencia.
Los juegos tienen mucho que ver con la trama y eso se nota en toda su estructura.
las pruebas son fantásticas, no demasiado sencillas y exigen el trabajo conjunto del equipo para su resolución. ¡La comunicación lo es todo! Recomendable 100% aunque si es tu primera vez en una sala de escape, yo optaría por algo un poco más sencillo.
Escape room con un nivel de dificultad nada desdeñable, en la que varios sentidos entran en juego. La buena coordinación entre miembros del equipo se hace imprescindible. Buena ambientación y originales puzles con una gran sorpresa que la hace realmente destacar entre otros escapes.
Enigmas diferentes, ningún candado, requiere trabajo en equipo y mucha unión para poder salir sin bajas.